DeportesT13

Sanción a la U no funcionó en Brasil: partido sólo con mujeres y niños acabó con enfrentamientos en las tribunas

@giraltpablo - Pelea entre hinchas de Sport Recife y ABC
Francisco Sepúlveda
Compartir
Universidad de Chile deberá jugar cuatro partidos de local sin público y un quinto sólo con mujeres y niños, el que coincide con el Superclásico frente a Colo Colo. Una sanción similar en Brasil no resultó como se esperaba.

El domingo pasado Sport Recife goleó 4-1 a ABC, por la novena fecha de la Serie B del Brasileirao, en un duelo que dejó una llamativa escena.

Y es que ante la sanción del Tribunal Superior de Justicia Deportiva por el mal comportamiento de sus hinchas, el conjunto rubronegro permitió el ingreso a su estadio sólo de mujeres y niños, similar a lo que tendría que hacer Universidad de Chile en el próximo Superclásico frente a Colo Colo tras el castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Juan Cristóbal Guarello en T13: "El buen momento de Jarry invita a soñar"
Lee También

Juan Cristóbal Guarello en T13: "El buen momento de Jarry invita a soñar"

Sin embargo, a pesar de las restricciones, aficionadas del ABC comenzaron a provocar a las hinchas locales, quienes respondieron arrinconando a las forasteras para luego enfrentarse directamente a ellas.

Un registro de los incidentes muestra a las hinchas del Sport Recife corriendo hacia donde se encontraban las fanáticas del ABC, sobrepasando incluso las vallas de seguridad para separar al público.

Señal T13 En Vivo