DeportesT13

Escobar descarta renunciar a banca de la U tras derrota ante Audax: "Mañana tenemos entrenamiento"

Escobar descarta renunciar a banca de la U tras derrota ante Audax: "Mañana tenemos entrenamiento"
T13
Compartir
En medio de un duro momento y de versiones que apuntan a su salida del CDA, al menos el DT aseguró que continúa.

Universidad de Chile perdió por 2-0 ante Audax Italiano este viernes en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los azules, que acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar y ya suman seis derrotas en 11 encuentros, se quedan con 11 puntos en el 13° lugar de la tabla, superando sólo a La Serena (9), La Calera (9) y Antofagasta (7) –que tiene un partido menos–, a dos unidades de la zona de descenso.

A pesar del duro momento y en medio de rumores que apuntan a que dejaría la banca estudiantil, Santiago Escobar descartó renunciar y habrá que esperar a ver si la dirigencia lo reafirma en el cargo.

ANFP busca "sanción ejemplificadora" tras graves incidentes ocurridos en Monumental y San Carlos
Lee También

ANFP busca "sanción ejemplificadora" tras graves incidentes ocurridos en Monumental y San Carlos

Mañana tenemos entrenamiento. Está complicado el tema, pero tenemos que estar al frente del grupo en la próxima práctica”, expresó el colombiano cuando se le preguntó sobre su continuidad tras la derrota frente a los itálicos.

Acerca del partido, comentó que “yo creo que el primer tiempo no tuvimos el fútbol que queríamos, Audax Italiano nos superó en cuanto al manejo de la pelota. Tuvieron cuatro ocasiones de gol claras y nosotros ninguna”.

“En el segundo tiempo creo que tuvimos unos 15 minutos muy buenos y ya el partido se desnaturalizó con las dos expulsiones. Desde ahí el partido ya fue trámite”, afirmó.

Recordar que este fin de semana no se juega, por lo que la duodécima fecha arranca el sábado 7 de mayo, con la U recibiendo a Deportes La Serena a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

[VIDEO] Graves incidentes en el estadio de la UC