DeportesT13

Selección Argentina homenajeará a Diego Maradona en el duelo ante Chile

Selección Argentina homenajeará a Diego Maradona en el duelo ante Chile
T13
Compartir
Este jueves se disputará el primer partido de la albiceleste desde la muerte del "barrilete cósmico", el máximo ídolo futbolístico del país trasandino.

Este jueves se marcará un hito para el fútbol argentino, pues la selección trasandina disputará su primer partido oficial desde la muerte de su ídolo máximo, Diego Armando Maradona.

A las 20:00 horas de Chile está pactado el duelo entre La Roja y la albiceleste de Lionel Messi y compañía, y el cotejo estará marcado, en la previa, por el homenaje que realizará el plantel dirigido por Lionel Scaloni al legendario "barrilete cósmico".

[Minuto a Minuto] La Roja igualó 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero por Clasificatorias
Lee También

[Minuto a Minuto] La Roja igualó 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero por Clasificatorias

Según consignó TyC Sports, los futbolistas argentinos saldrán al Estadio Único de Santiago del Estero con una camiseta que homenajeará a Diego Maradona.

El acto en honor al fallecido ex futbolista estuvo en duda, pues las normas de la FIFA podrían significar una sanción económica para la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Pese a eso, se procederá con el homenaje, el cual se realizará desde la salida de los equipos hasta la entonación de los himnos.

Sobre eventuales sanciones, y según lo recogido por el citado medio, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó que "Diego es Diego, no importa el reglamento".

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, días después que se cerrara la última doble fecha Clasificatoria a Qatar 2022 de dicho año.

 

Señal T13 En Vivo