EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sólo jugó dos partidos: Fernando González suspende gira de despedida por "diferencias con la productora"

Agencia Uno - Fernando González
Francisco Sepúlveda
Compartir
El ex tenista nacional comunicó la suspensión de la gira “Gracias Chile” y sus fechas programadas para este 2023.

El ex tenista Fernando González comunicó la suspensión de su gira de despedida, “Gracias Chile”. A través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, el “Bombardero” aseguró que esto se debe a “diferencias con la productora a cargo”.

“Lamentamos comunicarles que por diferencias con la productora a cargo, nos hemos visto en la obligación de suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’ y sus fechas programadas para este 2023”, expone el texto.

Sobre la devolución del dinero, el comunicado agrega que “para todos quienes compraron anticipadamente sus tickets, recibirán un correo desde la ticketera con los pasos a seguir para el reintegro de las entradas. Si tienen  alguna duda, contactar al mail contacto@kamada.cl o al Instagram oficial de la gira @clinicadetenis.cl”.

En tanto, desde la productora del evento, Kamada Producciones, también comunicaron que “el equipo de Fernando González ha decidido suspender la continuidad de la gira ‘Gracias Chile’ y sus fechas programadas para este 2023 por diferencias entre ambas partes”.

“Queremos dejar en claro que hasta último momento se intentó seguir con las fechas programadas, pero no se pudo”, agrega.

"Para mí es vergonzoso y humillante": Expareja Jordhy Thompson confirma quiebre tras agresión y pide empatía
Lee También

"Para mí es vergonzoso y humillante": Expareja Jordhy Thompson confirma quiebre tras agresión y pide empatía

La productora informó finalmente que todos quienes tengan entradas “recibirán un correo desde la ticketera dentro de los próximos 7 días con los pasos a seguir para la devolución del dinero”.

Destacar que González sólo había disputado dos partidos en el marco de su gira de despedida, ante el argentino José Acasuso en Viña del Mar y Coquimbo.

Señal T13 En Vivo