DeportesT13

Sólo público local: Coquimbo les cierra las puertas a hinchas de Colo Colo en duelo por el título

Agencia Uno - Colo Colo vs. Coquimbo Unido
Por T13
El partido del próximo domingo 23 en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde el “Cacique” podría coronarse campeón, sólo tendrá fanáticos del “Pirata” en las tribunas.

Colo Colo visitará a Coquimbo Unido el próximo domingo 23 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la vigésimo octava y antepenúltima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los albos sólo necesitan un empate para coronarse campeones y bajar la tan anhelada estrella número 33°, sin importar lo que ocurra en la visita de Curicó Unido al Audax Italiano, el lunes en La Florida.

Sin embargo, los fanáticos del “Cacique” recibieron una mala noticia este viernes. El decisivo duelo sólo tendrá hinchas del “Pirata” en las tribunas.

Así lo decidió la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo y lo comunicó el club durante la presente jornada, anunciando la información de venta de entradas desde la próxima semana.

AFP - Arturo Vidal
Lee También >

"Mostró fortaleza": La reacción en Brasil por llanto de Vidal en funeral de su papá por videollamada

La autoridad dio luz verde para la venta de 11.200 boletos, los cuales serán destinados sólo para los hinchas de Coquimbo, por lo que los fanáticos albos no podrían –eventualmente– ver a su equipo coronarse campeón en cancha.