DeportesT13

Así quedaron los cuartos de final de Champions League

Así quedaron los cuartos de final de Champions League
T13
Compartir
Cuatro partidos que prometen dar espectáculo, destacando el choque entre Liverpool vs. Real Madrid.

Nyon, Suiza, fue la sede del sorteo donde los ocho equipos participantes de los cuartos de final de UEFA Champions League conocieron a sus próximos rivales a vencer para seguir con la ilusión de levantar la "Orejona".

En la cita de la UEFA destacan dos partidos que prometen un espectáculo de buen fútbol, y también revancha. Esto ya que Bayern Munich se medirá contra el PSG, reeditando la final del 2020 en Lisboa, donde los alemanes se quedaron con la copa.

Otro de los cruces que dejó el sorteo es el partido que disputarán Real Madrid frente al Liverpool. Los pupilos de Zidane tienen como misión principal dejar atrás años de campañas irregulares de Champions, por lo que doblegar a los rojos de Inglaterra será su meta durante estas semanas más aún considerando que en la tabla del torneo español marchan terceros, a seis puntos del líder, Atlético de Madrid.

De esta manera tres ingleses, dos alemanes, un español, un francés y un portugués jugarán los cuartos de final a partir del 6 de abril, en horarios aún a definir, teniendo la vuelta agendada para el 14 del mismo mes.

  • Manchester City v Borussia Dortmund
  • Porto v Chelsea
  • Bayern Munich v PSG
  • Real Madrid v Liverpool

 

Señal T13 En Vivo