DeportesT13

“Soy el número uno”: La celebración de Alexis Sánchez tras darle el título al Inter en la Supercopa

Twitter @Inter
Por T13
El chileno se vistió de héroe en el clásico ante la Juventus y marcó el gol decisivo, que le entregó el título al equipo nerazzurri.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue el héroe del Inter de Milán este miércoles, al marcar el gol del triunfo en la victoria de su equipo por 2 a 1 en la Supercopa de Italia. Sánchez convrtió en el último minuto del alargue y se alzó como la figura de la definición.

El nacional ingresó en el segundo tiempo del partido cuando estaba empatado 1 a 1, al igual que el volante Arturo Vidal.

Alexis le da al Inter el título de la Supercopa con agónico gol en la final frente a la Juventus AFP
Lee También >

Alexis le da al Inter el título de la Supercopa con agónico gol en la final frente a la Juventus

Ambos estuvieron en cancha con el equipo cuando el duelo se extendió hacia el tiempo extra y solo faltaron algunos segundos para que se definiera en los penales, pero Sánchez lo impidió.

El delantero nacional tomó una pelota en área chica y definió rápidamente para poner el 2 a 1 en el minuto 121 del tiempo correlativo.

En su celebración, el “niño maravilla” se quitó la camiseta y fue alzado por sus compañeros. Un minuto después terminó el partido.

Sánchez fu reconocido como el jugador del partido y todas las luces fueron a él. “El número uno”, dijo entre risas a la cámara de la Serie A, que se acercó para captar su reacción.