ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Superclásico del fútbol chileno tiene fecha y estadio

Agencia Uno - Superclásico del fútbol chileno
Camilo Calderara
Compartir
El duelo entre Colo-Colo y la U es válido por la 23° fecha del Campeonato Nacional. El partido se disputará a las 15 horas y será la Universidad de Chile quien hará de local.

El superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo-Colo ya tiene fecha y estadio. El duelo se disputará en tres semanas más y será válido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional.

Al ser local la U, y al estar el Estadio Nacional cerrado por los trabajos que se realizan para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, había incertidumbre sobre dónde se disputaría el clásico.

Luis Miguel sería demandado por fraude a raíz de rumores por uso de dobles en sus conciertos
Lee También

Luis Miguel sería demandado por fraude a raíz de rumores por uso de dobles en sus conciertos

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el partido se disputará el sábado 2 de septiembre a las 15 horas, en el Estadio Santa Laura.

Recordemos que la U está cumpliendo un castigo, impuesto por el Tribunal de Disciplina, de cuatro partidos sin público y uno solo con mujeres y niños, por los hechos de violencia que se produjeron en el clásico con la Universidad Católica en Concepción. 

Justo para el superclásico se cumple el quinto partido, es decir, solo habría hinchas mujeres y niños o niñas. 

Agencia Uno - Superclásico del fútbol chileno
Agencia Uno - Superclásico del fútbol chileno

En lo deportivo, hoy solo hay cuatro puntos de diferencia entre ambos, sin embargo, Colo-Colo viene de cuatro partidos consecutivos sin perder, mientras la U arrastra una racha negativa de cuatro derrotas.

Señal T13 En Vivo