ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Suspenden partido entre la U y Cobresal en el Estadio Nacional por motivos de seguridad

Agencia Uno - La U en el Estadio Nacional
T13
Compartir
Tras los incidentes ocurridos en el principal recinto deportivo del país en la final de la Supercopa, las autoridades decidieron reprogramar el duelo que marcaría el regreso de la Universidad de Chile a Ñuñoa.

La Delegación Presidencial de la región Metropolitana y Estadio Seguro decidieron reprogramar el partido entre la Universidad de Chile y Cobresal, que estaba programado para este domingo 18 de febrero en el Estadio Nacional. 

Luego de los incidentes que provocaron los barristas de Colo-Colo en la Supercopa ante Huachipato el fin de semana pasado, las autoridades consideraron que era necesario reforzar las medidas de seguridad para los partidos de alta convocatoria que se disputen en el Estadio Nacional. 

“Esta hinchada es distinta a las demás”: El mensaje de la barra de la U tras incidentes en el Estadio Nacional
Lee También

“Esta hinchada es distinta a las demás”: El mensaje de la barra de la U tras incidentes en el Estadio Nacional

Sin embargo, Carabineros explicó que, por la emergencia en Valparaíso, gran parte del contingente policial está colaborando en la catástrofe, lo que dificulta que exista mayor contingente en la región Metropolitana. 

El partido entre la U y Cobresal iba a marcar el retorno de los azules al Estadio Nacional, luego de meses sin poder utilizarlo de manera constante, por la remodelación que tuvo el recinto deportivo para los Juegos Panamericanos 2023.

Agencia Uno - La U deberá esperar para volver al Estadio Nacional
Agencia Uno - La U deberá esperar para volver al Estadio Nacional

El duelo se suspendió a dos días antes de su realización, y habrá que esperar para su reprogramación.

Recordemos que el pasado domingo, hinchas de Colo-Colo intentaron ingresar a la cancha y prendieron fueron a butacas en el sector norte del Estadio Nacional. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */