DeportesT13

Suspenden promoción Curicó-Copiapó por denuncias contra Deportes Melipilla

Agencia Uno
Los "Potros", que se ganaron en cancha mantenerse en la división de honor, son acusados de incurrir en pagos irregulares a algunos jugadores.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender los partidos de promoción entre Curicó Unido y Deportes Copiapó, que definirá cuál de los dos equipos jugará en Primera División en 2022.

Según indicó en un comunicado, la decisión responde a "las denuncias y nuevos antecedentes presentados ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP por los clubes Universidad de Chile, Cobresal, Club de Deportes La Serena, San Luis, Unión San Felipe , Unión La Calera, Huachipato, Audax Italiano, Ñublense y Deportes Puerto Montt, en contra del club Melipilla".

Estrella del Bayern finalmente se vacunará contra el COVID-19 tras haberse contagiado con el virus AFP
Lee También >

Estrella del Bayern finalmente se vacunará contra el COVID-19 tras haberse contagiado con el virus

Los "Potros", que se ganaron en cancha mantenerse en la división de honor, son acusados de incurrir en pagos irregulares a algunos jugadores, lo que de llegar a ser comprobado podría significarle una resta de puntos que los termine enviando a Primera B, modificando los descensos y la promoció.

De momentos, la llave Curicó-Copiapó será repregromada para después que las denuncias contra Melipilla sean aclaradas.