DeportesT13

Macarena Pérez, la chilena que triunfa en BMX y se luce en "Disney Princesa"

Macarena Pérez, la chilena que triunfa en BMX y se luce en "Disney Princesa"
Tomás Pardo
Compartir
La representante nacional de BMX es parte de la serie "Disney Princesa", donde se busca incentivar el deporte y los sueños de niñas, niños y jóvenes.

Desde este lunes uno de agosto, en diferentes plataformas de Disney, los usuarios podrán conocer las inspiradoras historias de la gimnasta mexicana Alexa Moreno, la boxeadora brasilera Beatriz Ferreira, la nadadora artística argentina Jacinta Martínez Ranceze y la ciclista de BMX Freestyle chilena Macarena Pérez.

Producciones en las que se cuenta cómo se esfuerzan día a día para alcanzar sus aspiraciones, demostrando que son verdaderos ejemplos de coraje, determinación y superación, bajo la campaña de Disney Princesa. 

El estreno de estos videos resalta la valentía, la bondad, la actitud y la resiliencia de las Princesas de Disney y busca incentivar a niños, niñas y jóvenes a perseguir sus sueños y ser protagonistas de sus propias historias.

En conversación con T13 la deportista nacional se refirió a la importancia de estos espacios, tanto para niños, como también para niñas indicando que para ella "es un honor ser parte de esto, dar a conocer mi historia, que niños y niñas conozcan lo que he hecho y cómo lo he hecho".

Disney anuncia dos nuevas películas de "Avengers" de Marvel en la Comic-Con
Lee También

Disney anuncia dos nuevas películas de "Avengers" de Marvel en la Comic-Con

La deportista , quien fue finalista de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, indicó que se le haya considerado para esta serie "significa que estoy haciendo las cosas bien y puedo ser como un ejemplo".

En esa línea es que Pérez remarcó que le da "nervios, pero mucha felicidad" ser uno de los motores que puedan incentivar la participación, sobre todo, de niñas en disciplinas deportivas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota