DeportesT13

Revelan que jugador chileno llegaría a la Kings League

Revelan que jugador chileno llegaría a la Kings League
T13
Compartir
Los presidentes de uno de los equipos de la liga de streamers anunciaron que ya se encuentran en conversaciones para tener al primer nacional.

Españoles, mexicanos, venezolanos y argentinos son parte de las nacionalidades de jugadores y ex jugadores que se han hecho presentes en la Kings League, y ahora podría sumarse un chileno al torneo que se transmite por Twitch y YouTube.

Esto ya que Javier Ruiz y Eric Ruiz, presidentes de Xbuyer Team, indicaron que se encuentran en conversaciones para tener al primer jugador nacional a este popular competencia.

"Tenemos más jugadores que van a terminar viniendo, estamos hablando con un jugador chileno", indicaron en una conversación con la prensa, desatando el interés y reacciones en los hinchas y seguidores de Chile.

Eso sí, los dirigentes del Xbuyer Team no revelaron la identidad del jugador con el que han hablado, pero ya se especula que podría ser Arturo Vidal, con quien ya han grabado un par de videos acompañado de "Monito" Vidal.

Eso sí, el "King" se mantiene entrenando y preparando la siguiente temporada con el Flamengo, pero de concretarse su llegada, podría ser durante la fecha FIFA, y con previa autorización del elenco brasileño.

Además de Vidal se ha especulado con el nombre de "Chupete" Suazo, Fabián Orellana, o hasta Igor Lichnovsky, quien dijo estar disponible para participar, como también para organizar una Kings League en paralelo en Chile.

Otro de los jugadores que aparece como "posibles" es Gary Medel, quien tuvo un comentado paso por España.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota