DeportesT13

"Lo tenemos que matar": El enojo de una adulta mayor hincha de Huracán por festejo de Estudiantes

"Lo tenemos que matar": El enojo de una adulta mayor hincha de Huracán por festejo de Estudiantes
T13
Compartir
El Pincharrata ganó en su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó por la Copa, pero la celebración de Leandro Díaz desató la polémica.

Estudiantes de La Plata venció 3-2 a Huracán el martes en su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022.

El tercer gol del cuadro Pincharrata fue obra de Leandro Díaz, a los 52 minutos de juego. Sin embargo, lo que más molestó a la afición local fue el festejo del jugador.

El atacante de 29 años simuló disparar con una ametralladora justo en frente de la barra de Huracán, quienes respondieron lanzando objetos al campo de juego.

Pero la más molesta fue una anciana, quien no aceptó que Díaz celebrara de esa manera. “Hizo así a la hinchada, no puede hacer eso. Está loco, lo tenemos que matar”, dijo la mujer.

Díaz, quien recibió amarilla por el gesto, conversó con TyC Sports tras el partido y dijo que no pediría disculpas a la gente de Huracán, explicando que “lo hice por mi viejo. Mi viejo es policía retirado y como llegó anteayer le dije voy a hacer un gol y lo voy a festejar con una ametralladora”.

Incluso sus compañeros Gustavo del Prete y Matías Pellegrini reconocieron que sabían que Díaz iba a celebrar así y que hasta lo ensayaron durante la semana.

Borghi tras mea culpa de Beausejour por "Bautizazo": "Se demoran mucho estos chicos en arrepentirse"
Lee También

Borghi tras mea culpa de Beausejour por "Bautizazo": "Se demoran mucho estos chicos en arrepentirse"

Recordar que, en octubre de 2014, el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien vestía la camiseta del París Saint-Germain por esos días, fue expulsado tras recibir una segunda amarilla luego de festejar un gol frente al Lens haciendo el gesto de disparar un arma ante el público rival.

[VIDEO] T13 a solas con Hernán Galíndez: el nuevo dueño del arco azul