EN VIVO
Mira EN VIVO un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

"Tengo dinero para comprarte": La polémica acusación contra Gary Medel que resuena en Brasil

@MedelPitbull - Gary Medel
T13
Compartir
El futbolista chileno de Vasco da Gama habría menospreciado a sus rivales de Agua Santa durante un enfrentamiento por la Copa de Brasil.

Una polémica acusación en contra del futbolista chileno Gary Medel surgió durante las últimas horas en Brasil.

Neílton, delantero de Agua Santa, declaró en una entrevista con ESPN Brasil que el “Pitbull”, jugador del Vasco da Gama, lo menospreció a él y a sus compañeros durante el partido en que ambos elencos se enfrentaron por la Copa de Brasil, el pasado 7 de marzo.

‘¿Quiénes son ustedes? Equipo de mierda’”, algo así dijo, como menospreciando a Agua Santa. Llegué al vestuario y me enteré, entonces me enojé. Regresé molesto del camarín”, afirmó el atacante brasileño.

“A los tres minutos del segundo tiempo, su portero cayó. Entonces, comencé a provocarlo y empezó la pelea. ‘Hermano, ¿qué está pasando? ¿Tienes miedo? ¿No dijiste que nuestro equipo era una mierda? Van dos minutos y tu portero está tirado en el suelo’. Ahí fue cuando empecé a meterme en su mente durante el partido”, continuó Neílton.

@MedelPitbull - Gary Medel defendiendo los colores de Vasco da Gama en Brasil
@MedelPitbull - Gary Medel defendiendo los colores de Vasco da Gama en Brasil

Finalmente, el delantero brasileño aseguró que Medel “intentó hablarme de dinero”, afirmando que “luego llamó a otro compañero extranjero y dijo ‘tengo dinero para comprarte’”.

En aquel duelo Vasco y Agua Santa igualaron 3-3 y el equipo del chileno sólo pudo imponerse mediante los lanzamientos penales.

Tarjeta rosada: ¿En qué consiste el importante cambio de reglamento que debutará en la Copa América?
Lee También

Tarjeta rosada: ¿En qué consiste el importante cambio de reglamento que debutará en la Copa América?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios