DeportesT13

Tenista argentino Facundo Díaz encara a hincha chileno en plena cancha: "Eres un irrespetuoso"

Tenista argentino Facundo Díaz encara a hincha chileno en plena cancha: "Eres un irrespetuoso"
T13
Compartir
El deportista acusó que el fanático lo estaba molestando en los saques. "No me faltes el respeto", le señaló.

El tenista argentino Facundo Díaz se enfrascó en una discusión verbal con un hincha chileno en el duelo ante Tomás Barrios, en el Challenger de Santiago 2.

La situación se dio tras el duelo en que el trasandino triunfó ante el chileno en tres sets, por 6-3, 5-7 y 6-1, tras dos horas y 22 minutos, cuando Díaz se acercó a la galería a encarar a un chileno.

"Yo entiendo que lo estés alentando a él, pero no me faltes el respeto. Al momento de sacar me hablas todo el tiempo (…) Puedes ser local, pero con respeto", señaló el deportista.

Eso mientras que el chileno replicó manifestando que eran locales y que el público argentino hacía algo similar.

"No me importa el público argentino, yo estoy hablando con vos. ¿El público argentino es un desastre? Sí, está bien", reconoció el tenista.

El hincha, en tanto, le cuestionó que no le ha faltado el respeto y que le han aplaudido puntos. "Tienes 20 años y con un futuro esplendor", añadió al respecto.

"¿Qué tiene que ver? No quita que me estés hablando todo el tiempo y me estés molestando", respondió Facundo Díaz, mientras que el chileno le dijo que "cuando estés jugando en un torneo más difícil te pasará esto, estás aprendiendo".

"¡Me chupa un huevo! ​Eres un irrespetuoso (…) no me faltes el respeto", contestó airado el tenista.

Finalmente, el tenista y el hincha chocaron los puños, pero sin lograr zanjar del todo la disputa.

 

Señal T13 En Vivo