DeportesT13

Tensión en partido del Barcelona: Hincha sufrió infarto y futbolista corrió por desfibrilador

AFP - desfibrilador en partido de fútbol
El portero argentino del Cádiz, Jeremías Ledesma, lanzó un desfibrilador a la tribuna para que pudiesen reanimar al afectado.

El Barcelona goleó por 0-4 en su visita al Cádiz y se ubicó como líder momentáneo de la LaLiga de España.

Sin embargo, el triunfo de los catalanes pasó a segundo plano por un suceso que afectó a un hincha en pleno partido en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Al minuto 85, un hincha sufrió un infarto y el partido se detuvo para que la persona fuera atendida. No obstante, la situación pasó a mayores, por lo que se necesitó un desfibrilador.

No se juega: Delegación Presidencial no autorizó partido entre Cobresal y Colo Colo en El Salvador Agencia Uno - Colo Colo vs Cobresal
Lee También >

No se juega: Delegación Presidencial no autorizó partido entre Cobresal y Colo Colo en El Salvador

En ese momento, un utilero del Barcelona le pasó el desfibrilador al portero del Cádiz, Jeremías Ledesma, quien posteriormente corrió por la cancha hasta la tribuna y lanzó el desfibrilador al personal médico, en lo que fue la imagen de la jornada.

Afortunadamente, el hombre pudo ser reanimado y trasladado a un hospital, mientras que el partido estuvo suspendido por una hora y se reanudó para jugar los últimos minutos. En los locales, el chileno Tomás Alarcón entró en el segundo tiempo.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

LO MÁS RECIENTE