DeportesT13

Tenso ambiente en Santiago Wanderers: hinchas encaran a dirigente y a jugadores

TikTok
Por T13
El Decano marcha en el último lugar de la tabla con sólo un punto. Todavía no gana en el Campeonato Nacional 2021 y va directo hacia el descenso.

Santiago Wanderers vive un durísimo momento en el Campeonato Nacional 2021. De 14 partidos disputados; el Decano suma 13 derrotas, apenas un empate y ningún triunfo, ocupando el último lugar de la tabla con sólo un punto y en picada hacia el descenso a la Primera B.

Algunas proyecciones estiman que, considerando los actuales rendimientos en la lucha por el descenso, el elenco caturro podría bajar en la fecha 25ª, es decir, a siete fechas del término del certamen, timbrando la peor campaña en la historia del fútbol chileno.

Tabla de posiciones: Colo Colo gana el Superclásico y es el exclusivo líder del Campeonato Nacional Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Colo Colo gana el Superclásico y es el exclusivo líder del Campeonato Nacional

Por todo esto las cosas están más que tensas en Valparaíso, tanto así que el martes cerca de 30 fanáticos llegaron hasta el Complejo Deportivo Mantagua, donde entrena Santiago Wanderers, y encararon al plantel y al gerente general, Felipe Sepúlveda.

El dirigente los recibió, pero los hinchas comenzaron a increparlo, exigiéndole que les permitiera ingresar a hablar con los jugadores.

La situación incluso obligó a que Carabineros se hiciera presente en el lugar.