Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Viralizan histórica arenga de Gabriel Suazo al Toulouse con traductor y chilenismo incluidos

Arenga de Suazo al Toulouse
T13
Compartir
El lateral izquierdo de la selección chilena, Gabriel Suazo, entregó un mensaje a sus compañeros antes de un histórico partido por Europa League.

Tal como lo hacía cuando era capitán de Colo-Colo, el futbolista Gabriel Suazo se tomó unos minutos antes del partido del Toulouse FC para arengar a sus compañeros y el registro se ha hecho viral.

En el video publicado por la cuenta oficial del equipo lila, Gabi habló en español y fue traducido en tiempo real por su compañero Vincent Sierro. "Hoy es un partido espacial. No es un partido cualquiera, no todos los jugadores tienen la posibilidad de hacer historia en un club", dice al comienzo.

Y claro, el Toulouse aseguró su continuidad en los torneos continentales y ahora sólo resta definir en la última fecha si seguirá en Europa League o formará parte de la Conference League para los partidos de febrero.

El mensaje de Gabriel Suazo continuó con las palabras: "No jugamos solo nosotros, jugamos por nuestras familias, por nuestros fans, por toda la ciudad y para hacer historia, seguir haciendo historia".

Finalmente gritamos "hoy ganamos este partido, ¡sea como sea la puta madre!". Lamentablemente, para las pretensiones del chileno, el Toulouse empató a cero contra el Union Saint-Gilloise.

Jordan 23 se querellará contra su tío y ex manager por el delito de injurias
Lee También

Jordan 23 se querellará contra su tío y ex manager por el delito de injurias

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */