DeportesT13

Al borde de una tragedia: instructor de parapente vive tensos momentos al quedar colgando en el aire

Twitter
Por T13
El hombre no logró soltarse tras el despegue y, a varios metros de altura, se sujetó sólo con sus brazos.

Impactantes imágenes comenzaron a viralizarse durante la tarde del domingo, en donde se ve a un instructor de parapente al borde de una tragedia.

El tenso momento, registrado en nuestro país, se originó cuando Celso, el instructor, apoyaba a una joven para que despegara. Sin embargo, no logró soltarse.

Ya en el aire, el hombre quedó colgando y sujetándose únicamente con sus brazos, sin ningún tipo de seguridad ni arnés. Todo esto a una altura tal que, en caso de haber caído, le pudo costar la vida.

[VIDEO] Al borde de una tragedia: instructor de parapente vive tensos momentos al quedar colgando

Sin embargo, gracias a sus conocimientos, le pidió a su compañero, quien iba con la joven, descender algunos metros para poder saltar.

Imágenes únicas: loro roba una GoPro y logra un espectacular registro durante su vuelo YouTube/Alex Verheul
Lee También >

Imágenes únicas: Loro roba una GoPro y logra un espectacular registro durante su vuelo

Si bien César –el otro instructor– y la joven perdieron contacto con Celso, preocupación por el hombre que también se tomó las redes sociales, fue el propio protagonista de esta cinematográfica escena quien confirmó su estado. “Aquí estoy yo, sano y salvo: Un mensaje: pura energía positiva no más para todos”, afirmó en otro registro.

Como anécdota quedará que la mujer jamás soltó el selfie stick. Sin embargo, su acción le permitió capturar las imágenes que, ya con un final feliz, se volvieron viral en las redes sociales.