DeportesT13

Tras incidentes en Libertadores: Colo Colo anuncia cierre de cuatro localidades del Monumental para partido con Boca

Agencia Uno - Colo Colo anuncia cierre de cuatro localidades del Monumental para partido con Boca
Mario Valle
El Cacique anunció que las personas abonadas o que hayan comprado ticket en sectores Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán en el partido con Monagas, no podrán asistir al duelo

Con aforo reducido recibirá este miércoles a Colo Colo a Boca Juniors de Argentina en el Estadio Monumental en un duelo clave de Copa Libertadores.

Tras los graves incidentes protagonizados por algunos de los asistentes en el duelo ante Monagas de Venezuela, el Cacique esperaba un castigo por parte de la Conmebol, que en algún momento, llegó a pensar que el partido no se jugaría en el recinto de Macul.

Finalmente, el partido fue confirmado en el Monumental aunque con limitaciones: tendrá un aforo reducido a 25 mil personas y cuatro localidades estarán cerradas.

Los sectores que no abrirán sus puertas serán Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán. Asimismo, los abonados o hinchas que hayan comprado ticket en los mencionados sectores en el partido ante los venezolanos, no podrán asistir al duelo contra el xeneize. Todo es por "motivos de seguridad".

El encuentro está pactado para este 3 de mayo a las 20 horas y los albos buscan un triunfo que los meta de lleno en la lucha por la clasificación a octavos de final.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA