DeportesT13

Material obsceno y cartas explícitas: el difícil momento que vive Trent Alexander-Arnold por una fan acosadora

AFP - Trent Alexander-Arnold
T13
Compartir
El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold vive una delicada situación debido a la obsesión de una fanática.

Una delicada situación atraviesa el lateral inglés Trent Alexander-Arnold, quien hace más de un año que sufre el acoso por parte de una fanática obsesionada.

Según los detalles revelados por el periódico británico The Sun, el acoso por parte de la aficionada incluiría material obsceno, cartas explícitas y persecuciones, algo que ha afectado la vida del jugador tanto dentro como fuera de la cancha.

“Ha sido más de un año de infierno para Trent. Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándole con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y material obsceno a su casa. Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte a su rendimiento en el campo”, expuso al medio una fuente cercana al futbolista del Liverpool.

Debido a la gravedad de la situación, el jugador de 25 años ha tenido que tomar medidas drásticas para resguardar su seguridad y la de su familia; como cambiar de número de teléfono, instalar cámaras de seguridad y alarmas en su vivienda e incluso solicitar seguridad privada para sentirse protegido, especialmente cuando se traslada a los entrenamientos de los “Reds”, donde fue seguido por la mujer.

AFP - Trent Alexander-Arnold
AFP - Trent Alexander-Arnold

La acosadora ha seguido al jugador a su casa, a los entrenamientos y hasta a los restaurantes favoritos de Alexander-Arnold cuando el jugador sale a comer, creando un constante ambiente de inseguridad.

De acuerdo con la publicación de The Sun, Liverpool está al tanto de la situación y como equipo, también los otros jugadores, han apoyado al defensor en esta difícil situación.

El dato que usuarios de redes no sabían de Manuel Turizo y que los dejó impactados en Viña 2024
Lee También

El dato que usuarios de redes no sabían de Manuel Turizo y que los dejó impactados en Viña 2024

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */