DeportesT13

Tribunal de Disciplina confirma la sanción a San Marcos de Arica y desciende a Segunda División

Agencia Uno
Por T13
El club del norte, que terminó en la medianía de la tabla de posiciones de la Primeras B, perderá la categoría por un error administrativo.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina confirmó la sanción a San Marcos de Arica por la mala inscripción de un jugador y el club del norte descenderá a la Segunda División Profesional, por la pérdida de puntos que lo ubica en el último lugar de la tabla de posiciones.

La Primera Sala ya había sancionado a San Marcos con la resta de puntos luego del reclamo que presentaron diez equipos de la categoría en contra del club por haber incumplido el reglamento, cuando alinearon en diversos partidos a un jugador que no estaba inscrito en la plantilla.

Instagram
Lee También >

"Futuro 9 de Colo Colo y La Roja": El prometedor mensaje de Iván Zamorano por cumpleaños de su hijo

San Marcos, que terminó en el octavo lugar del torneo, perderá la categoría por la resta de puntos que lo ubican bajo AC Barnechea, que fue el colista del Ascenso y que había descendido en cancha.

El delantero Zederick Vega fue el que no inscribió correctamente el club santo y el jugador estuvo presente en partidos ante Barnechea, Cobreloa, Copiapó, Fernández Vial, Iquique, Puerto Montt, Rangers, Santiago Morning, San Luis de Quillota y Unión San Felipe, clubes que presentaron la denuncia.