DeportesT13

Tapia anota su segundo gol y Católica cierra una épica remontada ante Colo Colo

Agencia Uno
Por T13
El cotejo entre "cruzados" y "albos" es el primer partido oficial de la Temporada 2021 en el fútbol chileno.

Este domingo, Universidad Católica y Colo Colo chocan para definir al campeón de la Supercopa.

El tricampeón del fútbol chileno se mide con el campeón de la Copa Chile 2019 en un duelo único que se disputa este domingo 21 de marzo en el Estadio Nacional a las 18:00 horas.

La confrontación marcará el inicio de la Temporada 2021 y tendrá varias novedades.

Por un lado, será el debut oficial de Gustavo Poyet a cargo de los "cruzados" tras el tricampeonato obtenido de la mano de Ariel Holan, quien partió a Santos de Brasil tras el fin de la Temporada 2020.

Además, podrían ver accion figuras como Branco Ampuero, Juan Leiva o Sebastián "Zanahoria" Pérez, a quienes se suma Felipe Gutiérrez, pero que está descartado por lesión.

Los "albos" llegarán a disputar el duelo con un renovado plantel tras la masiva poda registrada en el camarín liderado por Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, se podría producir el debut oficial de jugadores como Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz Leonardo Gil. Miiko Albornoz se habría resentido muscularmente y se duda respecto a su presencia en el cotejo.

Resultado parcial

Universidad Católica 2-2 Colo Colo: Morales 45+2'(CC), Gil 52' (CC), Zampedri 63' (UC), Tapia 67' y 90' (UC), Núñez 74' (UC)

Transmite: TNT Sports.