DeportesT13

El último gol del goleador: increíble despedida de jugador fallecido en Chile da la vuelta al mundo

Twitter
Por T13
Los cercanos de Jaime Escandar llevaron su ataúd hasta el estadio del Club Deportivo Aparición de Paine para que pudiera convertir su último gol.

El fútbol chileno ya da la vuelta al mundo este 2022 debido al homenaje con que fue despedido Jaime Escandar, goleador del Club Deportivo Aparición de Paine, quien falleció al comenzar este nuevo año.

Sus amigos del pequeño club de la comuna del sur de la Región Metropolitana decidieron homenajearlo en cancha, luego de la inesperada muerte del delantero durante el primer fin de semana del 2022.

Los memes que surgieron tras la presentación de la nueva e inusual camiseta de la U para el 2022 T13.cl
Lee También >

Los memes que surgieron tras la presentación de la nueva e inusual camiseta de la U para el 2022

Lo hicieron llevando el ataúd del “Negro Manfla”, como era apodado, al estadio del club para que pudiera convertir su último gol. 

El registro de la despedida dio la vuelta al mundo. Olé, en Argentina, destacó: “Y todavía hay gente que dice que son 22 tipos corriendo detrás de una pelota...”.

TyC Sports, en tanto, también al otro lado de la cordillera, tituló: “La increíble despedida de un jugador fallecido en Chile”.

Mientras que en Perú, El Comercio destacó que “el fútbol en Chile despierta muchas pasiones y eso se reflejó en el homenaje que le brindaron al goleador Jaime Escandar, quien falleció en el inicio de este 2022”.