DeportesT13

"Ante Chile solo se puede ganar": Perú calienta el Clásico del Pacífico con ribetes definitorios

Por T13
La escuadra peruana espera una victoria frente a Chile en el Estadio Nacional de Lima.

Este jueves a las 22:00 horas la Selección Chilena saltará al campo del Estadio Nacional de Lima con uno de sus rivales directos para avanzar en la tabla casificatoria con miras al Mundial de Qatar 2022, esto, ya que Perú lo aventaja por un punto en el séptimo lugar, por lo que una victoria significaría un realce en el juego nacional.

Duelo importante para ambos equipos, quienes buscan sacarse ventaja y poder alcanzar cupos para la Copa del Mundo, aunque para eso aún falta mucho, pero perder unidades hoy, les podría costar caro para su futuro.

Algo que bien saben en Perú, donde ya calientan el partido con llamativos titulares. Por ejemplo, desde Depor, titularon: "Ante Chile nos jugamos una final", publicación en la que se da paso a la calculadora de las clasificatorias para analizar cómo quedaría la lucha sudamericana por los boletos a la cita planetaria.

Por su parte el medio Líbero de Perú señala que la escuadra peruana espera "volver en una fortaleza a Lima y conseguir por séptima ocasión vencer a Chile, no sólo para encaminar la ilusión mundialista, sino para ir dejando de lado a un rival directo para la soñada clasificación".

La formación de la Selección Chilena para enfrentar a Perú AGENCIA UNO
Lee También >

La formación de la Selección Chilena para enfrentar a Perú por clasificatorias

En esa línea añadieron que "será la ocasión número 21 que se verán las caras por las Eliminatorias y el escenario perfecto para que Ricardo Gareca pueda sumar su primer triunfo ante los 'mapochos' por unas clasificatorias rumbo al Mundial".

Por su parte el Bocón publicó en su portada el texto "¡ante Chile sólo se puede ganar!", remarcando la importancia de los tres puntos, ya que ambas escuadras se encuentran fuera de la zona de clasificación.

"Una final": Perú calienta el Clásico del Pacífico con ribetes definitorios