DeportesT13

La UC recibe a Audax Italiano buscando volver al triunfo en el primer partido sin Gustavo Poyet

Agencia Uno
Por T13
Los itálicos, en tanto, pretenden seguir como líderes del torneo y ponerle presión a Colo Colo en la cima de la tabla.

Universidad Católica recibe a Audax Italiano este martes a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los cruzados jugarán su primer partido con Cristian Paulucci en la banca, luego de la salida del técnico uruguayo Gustavo Poyet, el pasado lunes.

Con el argentino la UC buscará volver a ser protagonista en la parte alta de la tabla, donde hoy ocupa el quinto puesto con 29 puntos y está a cinco de Colo Colo, líder del certamen con 34 unidades junto a los itálicos.

El histórico ahora es cruzado: Fabián Orellana es oficializado como refuerzo de la UC Agencia Uno
Lee También >

El histórico ahora es cruzado: Fabián Orellana es oficializado como refuerzo de la UC

Los franjeados intentarán además volver al triunfo tras dos fechas sin poder abrazarse: la igualdad con Ñublense en San Carlos y la última derrota frente a Palestino en La Cisterna, resultado que detonó la salida de Poyet.

En el caso del Audax, una victoria dejaría a los de La Florida momentáneamente como exclusivos líderes del torneo, a la espera del duelo del “Cacique” ante O’Higgins, el miércoles a las 18:00 en Rancagua.

El cuadro de colonia viene de dos victorias consecutivas y cuenta con la mejor defensa del campeonato, sólo 13 goles recibidos.

El juez de este compromiso será el árbitro Francisco Gilabert.