DeportesT13

Universidad Católica vence con claridad al Audax Italiano y vuelve al triunfo en el torneo nacional

Universidad Católica vence con claridad al Audax Italiano y vuelve al triunfo en el torneo nacional
T13
Compartir
Los cruzados mostraron una importante mejora en el juego y bajaron a uno de los líderes del campeonato. Si Colo-Colo vence a O’Higgins este miércoles, será líder en solitario.

La Universidad Católica derrotó por 3 a 1 al Audax Italiano y volvió al triunfo en su primer partido sin Gustavo Poyet en la banca. La UC bajó a uno de los líderes del torneo y se acercó a Colo-Colo y los mismos itálicos que mandan en el campeonato.

Los cruzados mostraron una intensidad distinta a la que venían mostrando con el técnico Gustavo Poyet y fueron peligrosos desde el primer minuto de partido. El gol llegó a los 27 minutos de la primera etapa mediante un discutido penal.

Carlos Labrín derribó a Fernando Zampedri en el área y el mismo delantero argentino venció al portero Joaquín Muñoz.

Perrito se roba las miradas en partido entre Antofagasta y Curicó: Fue sacado en brazos
Lee También

Perrito se roba las miradas en partido entre Antofagasta y Curicó: Fue sacado en brazos

La UC intentó liquidar rápidamente el partido en el segundo tiempo y se encaminó a los 2 minutos del complemento. Mediante un rápido contragolpe encabezado por Edson Puch, Juan Leiva puso el 2 a 0 de cabeza.

Los itálicos se fueron en busca del descuento, pero encontraron a un seguro Sebastián Pérez en el arco de la UC. A los 38 minutos del segundo tiempo, Lautaro Palacios logró vencer el arco cruzado y tras un rebote marcó el 1 a 2.

Alfonso Parot le dio la tranquilidad a los de San Carlos de Apoquindo y sentenció el partido en el primer minuto de adición, peinando un tiro libre de José Pedro Fuenzalida. 

Con este resultado los cruzados igualan a Unión La Calera en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 32 puntos y quedaron a dos de los líderes que son Colo-Colo y, precisamente, el Audax Italiano.

En la próxima fecha, ambos equipos jugarán este domingo. Audax Italiano recibirá a Unión La Calera en El Teniente de Rancagua a las 17.30 horas, mientras que la Universidad Católica visitará a Curicó Unido a las 20.

Señal T13 En Vivo