DeportesT13

Universidad Católica no venderá entradas a visitantes para partido ante Colo-Colo

Universidad Católica no venderá entradas a visitantes para partido ante Colo-Colo
T13
Compartir
Los hinchas albos no podrán ingresar al clásico que se disputará este domingo en San Carlos de Apoquindo, tal como ha ocurrido en la mayoría de sus duelos por torneo nacional.

La Universidad Católica no venderá entradas para el clásico de este domingo en el que recibirá a Colo-Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados anunciaron que mantendrán lo que han venido aplicando en el torneo nacional.

El partido entre cruzados y albos está programado para este domingo a las 12.30 horas en Las Condes y el recinto deportivo podrá tener aforo completo, por las nuevas disposiciones de la autoridad sanitaria. Sin embargo, dijeron que no permitirán el ingreso de público visitante.

"Es el dolor más grande": Cristiano Ronaldo informa el fallecimiento de uno de sus bebés
Lee También

"Es el dolor más grande": Cristiano Ronaldo informa el fallecimiento de uno de sus bebés

Los universitarios permitieron el ingreso de la visita en su partido por Copa Libertadores ante Sporting Cristal, pero durante el campeonato nacional no han recibido a hinchas rivales, al menos en este torneo.

El partido también ha estado marcado por la petición del entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, para que el duelo se cambie para el sábado, y así que ambos equipos tengan un día de descanso más para sus respectivos partidos por Copa Libertadores ante River Plate y Flamengo, respectivamente.

Sin embargo, y pese al emplazamiento de Blanco y Negro a Cruzados para que ambos equipos soliciten el cambio de día, los precordilleranos no tienen intenciones de jugar el sábado y no se unirán a la petición de los albos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */