DeportesT13

La U busca estadio para recibir a Colo Colo: estas son las opciones que manejan los azules

YouTube/Sudamérica Rugby - Estadio Santa Laura
Por T13
La cancha del Estadio Santa Laura quedó inutilizable y el recinto cerrará sus puestas para la reparación. En Concepción también le bajaron el pulgar al duelo entre azules y albos.

Inutilizable para el fútbol quedó la cancha del Estadio Santa Laura, luego de que el sábado pasado se jugara el partido de rugby entre Chile y Estados Unidos bajo una intensa lluvia en el recinto de Independencia.

Además de Unión Española, el dueño de casa que debió suspender su partido ante Universidad Católica por esta razón, Universidad de Chile también resultó damnificado al no poder contar con un recinto para sus próximos compromisos.

Los hispanos ya le comunicaron a la U que el Santa Laura permanecerá cerrado por al menos un mes para reparar la cancha, por lo que los azules ya buscan estadio, con el Superclásico frente a Colo Colo en el horizonte.

Agencia Uno - Pablo Solari
Lee También >

"Fue como apuesta y se transformó en leyenda": Prensa argentina destaca llegada de Solari a River

El “Romántico Viajero” ya trabaja para encontrar un recinto donde recibir a Ñublense, el domingo 17 a las 17:30 horas por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2022, según expuso el club en su sitio oficial.

Sin embargo, a fin de mes, por la vigésima fecha, los estudiantiles deben recibir a los albos y, ante la negativa en el intento de conseguir el Ester Roa de Concepción, la U apunta al Elías Figueroa (Valparaíso), al Nicolás Chahuán (La Calera) y al Nelson Oyarzún (Chillán) como opciones para albergar este importante compromiso.

[VIDEO] Nuevo sistema frontal: El jueves podría caer nieve en Santiago