DeportesT13

El acuerdo que cerró Universidad de Chile y que lo ubica junto a River Plate y Bayern Múnich

Agencia Uno
Por T13
Mientras el plantel trabaja por quedarse en Primera División, el club realizó un anuncio este jueves.

Universidad de Chile no sólo tiene la cabeza puesta en la lucha por la permanencia en Primera División, para lo cual este sábado tiene un importante desafío ante Cobresal en el Estadio El Cobre (18:00 horas).

Los azules también realizaron un importante anuncio este jueves, al renovar por cuatro años con Adidas y extender el vínculo hasta fines de 2025.

La actividad contó con la participación del presidente del club, Michael Clark, junto al director ejecutivo, Cristian Aubert, además de representantes de la firma alemana.

Con esto, Universidad de Chile se convierte en el tercer club con el contrato más longevo del mundo con Adidas, con más de 30 años, tras River Plate y Bayern Múnich, y superando a otros como Real Madrid o Ajax.

La U tiene un Agencia Uno
Lee También >

El "plan B" que tiene Universidad de Chile en caso de que Joaquín Larrivey no renueve

El nuevo acuerdo, que contempla indumentaria deportiva para todas las categorías de fútbol del “Romántico Viajero”, incluye además incentivos económicos por rendimiento deportivo de la rama femenina.

En lo futbolístico, la U ocupa el 14° lugar de la tabla con 35 unidades, superando sólo por diferencia de goles a Deportes Melipilla, en zona de promoción, y por apenas un punto a Huachipato, que hoy estaría descendiendo de manera directa.