DeportesT13

Universidad de Chile presenta oficialmente a Hernán Galindez y Jeisson Vargas como refuerzos

@udechile
Por T13
El portero y el extremo se sumaron al cuadro azul de cara a la temporada 2022.

Universidad de Chile presentó oficialmente este miércoles a dos de sus nuevos refuerzos para la temporada 2022, el portero Hernán Galindez y el extremo Jeisson Vargas.

En conferencia de prensa, en la que también estuvo el gerente deportivo Luis Roggiero, el meta argentino nacionalizado ecuatoriano señaló que llega “a aportar experiencia. Soy uno de los más grandes y creo que hay un plantel joven con chicos de muchísima proyección”.

“Jugué 10 años en Universidad Católica de Quito. Había tenido opciones para salir del club. La U. de Chile es uno de los equipos más grandes de Sudamérica. No iba a perder la oportunidad de jugar en un equipo tan grande como éste”, agregó.

Día, hora y dónde ver: programación del Torneo de Verano que la U y Colo Colo jugarán en Argentina Agencia Uno
Lee También >

Día, hora y dónde ver: programación del Torneo de Verano que la U y Colo Colo jugarán en Argentina

Acerca de sus pretensiones en el arco azul, aseguró que “yo quiero salir campeón. Creo que una institución tan grande como esta tiene que apuntar a eso”.

Por su parte, Vargas manifestó que “estoy muy contento de estar acá y que puedan confiar en mí. Acá me juego mi futuro y mi carrera”.

Finalmente, sobre los refuerzos, Roggiero comentó que “estamos valorando alternativas en posiciones sensibles. Seguimos evaluando y analizando jugadores. Una vez que tengamos noticias, firmes y en concreto, seremos los primeros en comunicarlas”, advirtiendo que “con Sebastián Galani no hemos llegado a un acuerdo en su renovación”.