DeportesT13

La U gana su grupo y avanza en primer lugar a los cuartos de la Copa Libertadores Femenina

La U gana su grupo y avanza en primer lugar a los cuartos de la Copa Libertadores Femenina
T13
Compartir
Las “Leonas” perdieron este viernes ante Ferroviária, que gracias a esta victoria clasificaron segundas.

Universidad de Chile perdió 4-1 ante Ferroviária este viernes en el Estadio José Amalfitani, en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores Femenina Argentina 2020.

[LEE TAMBIÉN] Copa Libertadores Femenina: Universidad de Chile golea a Libertad y clasifica a cuartos de final

A pesar de la derrota, las “Leonas” ya estaban clasificadas para los cuartos de final y en esta jornada aseguraron el primer lugar de la serie.

Por su parte, las brasileñas se beneficiaron del empate sin goles entre Libertad-Limpeño y Peñarol, en el otro duelo del Grupo D, para avanzar a cuartos en segundo lugar.

Ana Alice inauguró el marcador para Ferroviária a los 41 minutos de juego, pero apenas un minuto más tarde Yael Oviedo anotó el empate antes de irse al descanso.

En el complemento las brasileñas salieron en busca de su opción de clasificar y Ana Alice repitió a los 55’ para poner en ventaja a su escuadra.

Nicoly aumentó a los 61’ y Rafa Mineira sentenció a los 87’ el 4-1 a favor de Ferroviária.

La U jugará por los cuartos de final el lunes ante el segundo del Grupo C, que se define esta tarde. Por su parte, Santiago Morning abrirá la ronda de los ocho mejores el domingo enfrentando a las actuales campeonas y candidatas al título de Corinthians.

Señal T13 En Vivo