DeportesT13

La U oficializa las salidas de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas de la gerencia deportiva

Agencia Uno
Por T13
A través de un comunicado, la directiva del cuadro universitario confirmó las salidas del "Polaco" y "Superman" de la gerencia deportiva.

Durante la tarde de este miércoles, el club Universidad de Chile oficializó las salidas de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas de la gerencia deportiva.

A través de un comunicado, la directiva de Azul Azul indicó que tanto el "Polaco" como "Superman" "desde el 31 de mayo, no continúan ejerciendo sus funciones como Directores Deportivos de la institución".

Aseguran que Rafael Dudamel habría firmado su carta de renuncia a Universidad de Chile Agencia Uno
Lee También >

Aseguran que Rafael Dudamel habría firmado su carta de renuncia a Universidad de Chile

"Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro club desde abril de 2019", agregaron.

En ese sentido, destacaron que en más de dos años fueron parte de un proceso que "incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo".

"Les deseamos el mayor éxito en sus próximos proyectos personales y laborales. Sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la 'U', y nuestro Club seguirá siendo su casa", cerraron.