DeportesT13

Valber Huerta no fichará por Palmeiras: No convenció tras exámenes en su rodilla

Valber Huerta no fichará por Palmeiras: No convenció tras exámenes en su rodilla
T13
Compartir
Universidad Católica publicó un comunicado donde explican las razones de la frustrada salida del central al bicampeón de la Copa Libertadores.

El fichaje deValber Huerta por Palmeiras no se concretódebido a imágenes médicas en la rodilla del central que no convencieron al cuadro brasileño.

El chileno, por el momento, se quedaría en Universidad Católica. El cuadro cruzado emitió un comunicado explicando el motivo de la fallida salida del defensor al bicampeón de la Copa Libertadores.

Brereton sigue imparable y anota un doblete en goleada del Blackburn
Lee También

Brereton sigue imparable y anota un doblete en goleada del Blackburn

"Luego de que Cruzados llegara a un completo acuerdo con el Palmeiras para el traspaso de Valber Huerta, el jugador viajó a Brasil para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato", informaron inicialmente.

"En base a las imágenes de una de sus rodillas, resultado de la resonancia realizada en Brasil, Palmeiras decidió no realizar el traspaso", aseguraron desde los de la franja.

"Cabe destacar que esas imágenes son la que siempre han aparecido en las resonancias de Valber, las cuales no le impidieron disputar el 90% de los partidos de las últimas tres temporadas, el 90% de los minutos en el último año y ser electo por medios deportivos como el mejor en su puesto", agregaron.

Huerta tendrá que volver a los entrenamientos el 3 de enero si es que finalmente acuerda seguir en el tetracampeón del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo