ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Van con todo: La descomunal oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Van con todo: La descomunal oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El cuadro merengue pondría un monto cercano a los 1.000 millones de euros para quedarse con los servicios del futbolista francés.

El Real Madrid busca cruzarse en el camino de Kylian Mbappé a como dé lugar. De eso no hay duda.

Y es que en Europa revelaron que el cuadro merengue estaría preparando una descomunal oferta para quedarse con los servicios del futbolista francés que milita en el París Saint-Germain.

De acuerdo a lo reportado por La Gazzetta dello Sport, el Madrid pondría un monto cercano a los 1.000 millones de euros para quedarse con quien fuera campeón del mundo en Rusia 2018, haciéndose cargo de su contrato y el traspaso.

"Nunca me ofrecieron volver": Marcelo Díaz lamenta que "no se pudo" retornar a la U
Lee También

"Nunca me ofrecieron volver": Marcelo Díaz lamenta que "no se pudo" retornar a la U

En la directiva merengue, encabezada por Florentino Pérez, se estaría estudiando el contrato del francés, que sería de unos 630 millones de euros para las próximas cuatro temporadas.

Además, ya estarían en condiciones de asumir dichos costos, que también contemplarían adicionalmente el pago de 150 millones de euros por el traspaso y una prima del fichaje más comisiones.

Sin embargo, nada de lo que planea el Real Madrid podría concretarse sin la disponibilidad del futbolista, dado que firmó un contrato de dos años y en el verano europeo de 2023 podría activar la opción de extenderlo hasta 2025, lo cual dilataría su permanencia en el PSG.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */