DeportesT13

¿Vendrá Alexis? Lasarte asegura que esperará a "último minuto" a Sánchez para fechas eliminatorias

¿Vendrá Alexis? Lasarte asegura que esperará a "último minuto" a Sánchez para fechas eliminatorias
T13
Compartir
El "equipo de todos" se enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia en septiembre.

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, no descartó convocar al delantero nacional Alexis Sánchez para los duelos de las Eliminatorias en septiembre.

La Roja se enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia el próximo mes y la presencia del jugador del Inter de Milán es toda una incógnita: No juega desde la Copa América.

Universidad Católica vence a Everton y no pierde pisada a los punteros
Lee También

Universidad Católica vence a Everton y no pierde pisada a los punteros

Es más Sánchez ni siquiera está entrenando con el Inter de Milán. Se encuentra en España recuperándose de su lesión muscular en un gemelo.

En diálogo con El Mercurio, "Machete" aseguró que “vamos a esperar hasta último minuto para decidir con exactitud su situación real. Si es capaz de competir, lo vamos a nominar”.

“Al utilizarlo si no está en condiciones, estaríamos arriesgando las fechas siguientes que son en menos de un mes. Tenemos que estar lo más seguro posible. Si lo citamos, que sea porque realmente puede competir en alguno de los tres partidos”, agregó el estratega.

Además, el entrenador uruguayo afirmó que no habrá una consideración con Colo Colo en caso de citar a jugadores de los albos, por la participación de los dirigidos por Quinteros en la final de la Copa Chile.

“Cuando tenemos por delante un desafío de las características que vamos a enfrentar, lo más importante para mí es la Selección. Voy a seleccionar lo que tenga que seleccionar. Entiendo que las circunstancias a veces son un poquito tiranas, pero bueno. Ha habido algún caso en varios microciclos en que liberamos a algunos que tenían Copa Sudamericana o Libertadores”, cerró.

Señal T13 En Vivo