DeportesT13

"Su vida ingobernable continúa sorprendiendo": captan a Adriano en un preocupante estado

AFP/T13.cl
Por T13
Un video que muestra al “Emperador” bebiendo una cerveza arriba de una moto se volvió viral en las redes sociales.

El ex delantero brasileño Adriano, multicampeón con el Inter de Milán, volvió a captar a sus 40 años la atención de los hinchas y los medios de comunicación.

El otrora goleador, quien también se coronó campeón con el Flamengo y el Corinthians en su país, además de levantar la Copa América Perú 2004 y la Copa Confederaciones Alemania 2005 con su selección, fue captado bebiendo una cerveza arriba de una moto.

@portalcoruja

Anda caindo de bêbado...ADRIANO IMPERADOR!

♬ som original - PortalCoruja

“Adriano retrocede: borracho andando en moto en la favela”, fue la reacción de La Gazzetta dello Sport en Italia, agregando que “la vida ingobernable del ex delantero del Inter de Milán continúa”.

Insólita expulsión en Argentina: quedó inconsciente por pelotazo y lesionó a rival al caer desmayado YouTube/Liga Profesional de Fútbol de la AFA
Lee También >

Insólita expulsión en Argentina: quedó inconsciente por pelotazo y lesionó a rival al caer desmayado

Así mismo reaccionó Marca. “En su época fue uno de los mejores delanteros del mundo... y en la actualidad su vida ingobernable continúa sorprendiendo a los aficionados que aún se siguen preguntado en qué momento descarriló su carrera”, escribió el diario español.

El video subido a TikTok da la vuelta al mundo y muestra al “Emperador” con la cerveza en la mano.

[VIDEO] Francis Cagigao sobre planificación de La Roja y situación de Ben Brereton