EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Copa Libertadores: Jugadores de Boca Juniors se enfrentaron con la policía tras eliminación

[VIDEO] Copa Libertadores: Jugadores de Boca Juniors se enfrentaron con la policía tras eliminación
T13
Compartir
El cuadro argentino quedó eliminado por penales ante Atlético Mineiro, en un duelo marcado nuevamente por el VAR y por los incidentes post partido. Los jugadores fueron trasladados a una Comisaría.

Con polémica  terminó el duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores, el cual, dejó a Boca Juniors eliminado por penales ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

El encuentro, al igual que en el duelo de ida en Argentina, el arbitraje y el VAR fue el protagonista, luego que a los xeneizes se les anulara un gol al minuto 62 por presunta posición de adelanto.

La decisión arbitral no hizo más que caldear los ánimos, y finalizados los 90 minutos (y la tanda de penales), el equipo argentino se dirigió a los vestuarios y se enfrentó con jugadores de Mineiro y con la policía brasileña.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del estadio y viralizadas a través de redes sociales, muestran a jugadores del cuadro argentino arrojando objetos a los policías, como también el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de los uniformados.

Incluso, medios argentinos denuncian que el presidente de Atlético Mineiro agredió a los jugadores de Boca.

La situación terminó con los jugadores de Boca en la comisaría, sin embargo, a través de una declaración en redes sociales, Atlético Mineiro indicó que ningún jugador del cuadro visitante será detenido.

Revisa los registros a continuación:

 

Señal T13 En Vivo