DeportesT13

[VIDEO] Copa Libertadores: Jugadores de Boca Juniors se enfrentaron con la policía tras eliminación

Twitter @la12tuittera
Por T13
El cuadro argentino quedó eliminado por penales ante Atlético Mineiro, en un duelo marcado nuevamente por el VAR y por los incidentes post partido. Los jugadores fueron trasladados a una Comisaría.

Con polémica  terminó el duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores, el cual, dejó a Boca Juniors eliminado por penales ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

El encuentro, al igual que en el duelo de ida en Argentina, el arbitraje y el VAR fue el protagonista, luego que a los xeneizes se les anulara un gol al minuto 62 por presunta posición de adelanto.

La decisión arbitral no hizo más que caldear los ánimos, y finalizados los 90 minutos (y la tanda de penales), el equipo argentino se dirigió a los vestuarios y se enfrentó con jugadores de Mineiro y con la policía brasileña.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad del estadio y viralizadas a través de redes sociales, muestran a jugadores del cuadro argentino arrojando objetos a los policías, como también el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de los uniformados.

Incluso, medios argentinos denuncian que el presidente de Atlético Mineiro agredió a los jugadores de Boca.

La situación terminó con los jugadores de Boca en la comisaría, sin embargo, a través de una declaración en redes sociales, Atlético Mineiro indicó que ningún jugador del cuadro visitante será detenido.

Revisa los registros a continuación: