DeportesT13

VIDEO | La descomunal pelea entre hinchas del Inter Miami y Dallas

Twitter - Pelea entre hinchas de Inter Miami y Dallas
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La trifulca se desató luego del vibrante empate a cuatro goles que derivó en el triunfo en penales de la escuadra de Lionel Messi.

Hinchas del Inter Miami y el FC Dallas protagonizaron una descomunal pelea luego del partido de los cuartos de final de la Leagues Cup, donde el cuadro de Lionel Messi logró meterse en la siguiente ronda de manera agónica.

Sin embargo, el empate 4-4 y la posterior tanda de penales pasó a un segundo plano, al igual que la actuación del argentino, luego que se revelaran imágenes de la pelea registrada a las afueras del Estadio Toyota de Texas, Estados Unidos.

Y es que en redes sociales comenzó a circular un registro en el que al menos cuatro fanáticos se enfrascaron en una violenta pelea a golpes.

En detalle, se trató de tres hombres y una mujer quienes intercambiaron puñetazos en una de las tribunas en que se realizó el cotejo.

Además, no se aprecia la participación de funcionarios de seguridad ni de otros simpatizantes para poder evitar que el hecho escalara en gravedad.

Revisa el registro de la pelea entre hinchas de Inter Miami y Dallas:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota