DeportesT13

[VIDEO] La frenética celebración de Gary Medel tras el gol de Ben Brereton

AFP
Por T13
La Selección Chilena se impuso por 2-0 este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Luego de un primer tiempo sin goles parecía que la pesadilla se repetía. La Roja tenía el balón pero no hacía daño en el arco contrario, una situación que ya es conocida y que aumentaba el nerviosismo de los hinchas que veían como se escapaban oportunidades de gol y con ellas los tres puntos vitales para seguir en carrera rumbo a Qatar 2022. 

Hasta que llegó el minuto 68 del encuentro y la dupla archiconocida de Alexis Sánchez y Mauricio Isla conectaban por la banda para entregar la pelota a Ben Brereton, quien con un derechazo furioso abría el marcador y desataba la algarabía en las tribunas. 

Un gol que se gritó en todo el país, pero hubo uno que tenía más ganas de gritar y aplaudir, se trata de Gary Medel quien no pudo estar en cancha por acumulación de tarjetas amarillas.

No durmieron por ver a Ben: El Blackburn Rovers siguió el duelo y felicitó a Brereton por el gol agencia uno
Lee También >

No durmieron por ver a Ben: Blackburn Rovers siguió duelo de Chile y felicitó a Brereton por el gol

El Pitbull compartió en sus redes sociales el registro de la gran celebración de la que fue protagonista tras la apertura del marcador, donde se le ve saltar, abrazarse y subirse a los asientos celebrando el esperado gol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)