DeportesT13

[VIDEO] Regreso de hinchas a los estadios en Colombia terminó con batalla campal entre barristas

AFP
Por AFP | T13
Los hechos ocurrieron en Bogotá, durante el duelo entre Independiente de Santa Fé y Atlético Nacional, válido por el torneo colombiano.

Graves incidentes se produjeron este martes en Colombia, durante el partido de Independiente de Santa Fé y Atlético Nacional.

Se trató de un duelo válido por el campeonato colombiano y el cual marcaba el regreso del público a los estadios.

Sin embargo, según consigna Noticias Caracol, una pelea entre ambas hinchadas provocó que comenzara una batalla campal dentro del Estadio Nemesio Camacho, también conocido como "El Campín"

Partido amistoso terminó con incidentes y una camioneta al medio de la cancha en Copiapó Twitter @jaguarorions4
Lee También >

Partido amistoso terminó con incidentes y una camioneta al medio de la cancha en Copiapó

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó los hechos y señaló en Twitter que "no hay derecho que después de más de un año de tanta espera e ilusión termine así",.

La autoridad se encontraba en una de las tribunas y había autorizado un aforo del 50% (17.000 personas) para este partido.

A través de redes sociales, se han difundido registros donde se ve el ingreso de hinchas al terreno de juego, como también de los enfrentamientos entre las barras de cada equipo.

Incluso, algunos aficionados arrancaron sillas del estadio para atacar a los hinchas rivales. 

El juego estuvo detenido durante más de una hora pero el arbitro Carlos Betancur decidió reanudarlo luego de que la policía tomara el control del campo y el público regresara a las tribunas.

Las autoridades no han dado un balance sobre capturas o heridos.

En lo deportivo, el encuentro no fue suspendido y Atlético Nacional venció por 1-0 a Santa Fé.