DeportesT13

[VIDEO] Molestia en la U: Gallegos denuncia grave insulto del árbitro y acusan burla de jueza

[VIDEO] Molestia en la U: Gallegos denuncia grave insulto del árbitro y acusan burla de jueza
T13
Compartir
Los azules perdieron el lunes ante Audax Italiano en el Santa Laura y la molestia se desató tras el pitazo final.

Universidad de Chile perdió 3-2 ante Audax Italiano el lunes en el Estadio Santa Laura, por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Más allá del resultado, marcado por un error del portero azul Cristóbal Campos en el primer gol de la visita y el discutible penal cometido por el meta que sentenció la victoria itálica, la molestia de los universitarios con el árbitro Ángelo Hermosilla se desató tras el pitazo final.

Ronnie Fernández, el capitán de la U, le hizo ver al juez lo que –según él– fueron errores de criterio para impartir justicia en Independencia. Sin embargo, terminó molesto con la jueza asistente Loreto Toloza.

Cuando los azules se retiraban a los vestuarios, la guardalínea se rio tras un comentario del técnico del Audax, Juan José Ribera, lo que provocó una nueva reacción de Ronnie.

“Estamos todos calientes y terminar así no está bien, te lo digo con mucho respeto, que se vea que se están burlando, no está bien”, expresó el delantero, mientras otro jugador de la U le gritaba a la jueza: “¿Por qué te ríes? Te estamos viendo”.

“Me insultaste”

En medio de la batahola que se produjo alrededor del árbitro Hermosilla una vez terminado el partido, el volante azul Luis Felipe Gallegos se acercó al juez para acusarlo: “Me insultaste, ahí está la cámara”.

Los conciertos volvieron con todo: Vélez jugará en su cancha con un escenario pegado al arco
Lee También

Los conciertos volvieron con todo: Vélez jugará en su cancha con un escenario pegado al arco

Asimismo, Felipe Seymour le reclamó al réferi: “¿A ti te parece bien que le diga malo cu… a un jugador? ¿Te parece bien o no?

Esta última situación también fue denunciada por el técnico de la U, Sebastián Miranda, y ratificada por el propio Gallegos a los medios tras dejar el camarín. “Es lamentable, después de muchos años que llevo como profesional jamás un árbitro me había insultado”, dijo.

Señal T13 En Vivo