EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

¿Será verdad?: Niño de 12 años impacta en la NFL por su apariencia adulta

¿Será verdad?: Niño de 12 años impacta en la NFL por su apariencia adulta
T13
Compartir
Jeremiah Johnson mide 1.80 metro y pesa más de 90 kilos. Además tiene barba y un tatuaje, lo que hace quemuchos duden sobresu edad.

Un jugador de las divisiones menores de la NFL de solo 12 años se hizo viral tras publicarse la imagen en que era premiado con el trofeo de "Jugador más valioso" del fútbol americano de su categoría. Todo se debe a su contextura física debido a que mide 1.80 metros, pesa más de 90 kilos y tiene barba.

Johnson pertenece al equipo de Dallas Dragons Elite Academy (DEA), el cual acababa de ganar el Campeonato Nacional Juvenil 2022 en Miami y además fue coronado como MVP.

Si bien sus post en Instagram obtuvieron miles de me gusta y comentarios de felicitaciones, también existen las personas que aún no pueden creer la edad de Jeremiah. Incluso él mismo subió un post en donde aparece con otro niño de su edad, con quien tiene una diferencia física notoria.

El post anterior causó mucho más revuelo en sus seguidores, en donde incluso comenzaron a decir que la edad del chico es por lo bajo de 20 años. Además, en una de sus fotos se le alcanza a ver un tatuaje en uno de sus brazos, por lo que, su mamá salió a explicar esa situación y dijo que ese tatuaje no es real, aunque la barba sí lo era.

Pablo Aránguiz dejó la U y fue presentado como nuevo refuerzo de Ñublense
Lee También

Pablo Aránguiz dejó la U y fue presentado como nuevo refuerzo de Ñublense

Claramente, el tamaño y el peso de Jeremiah Johnson son realmente impresionantes para su edad. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es, si realemente tiene 12 años ¿Cuánto crecerá cuando sea elegible para la universidad recién en 2027?

Señal T13 En Vivo