DeportesT13

[VIDEO] “¡Triple milagro!”: Atlético de Madrid falló decisivo penal en la agonía ante el Leverkusen

[VIDEO] “¡Triple milagro!”: Atlético de Madrid falló decisivo penal en la agonía ante el Leverkusen
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El cuadro del “Cholo” Simeone pudo quedarse con la victoria en el duelo de Champions League, pero le erró tres veces consecutivas al pórtico del elenco alemán, sellando su eliminación del certamen.

Atlético de Madrid falló un decisivo penal en la agonía del duelo ante el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano, válido por la fase de grupos de la Champions League.

Los colchoneros iban empatando 2-2 con el cuadro de las aspirinas cuando en el cierre del compromiso, un penal fue cobrado a favor de los locales.

Desde los 12 pasos se paró Yannick Carrasco, quien disparó con potencia y a media altura, pero un tanto centralizado. Por lo mismo, el portero Lukas Hradecky pudo desviar el balón, pero dejó el rebote dentro del área.

“No tenemos otra opción”: Apple confirma que los iPhone contarán con carga USB-C en Europa
Lee También

“No tenemos otra opción”: Apple confirma que los iPhone contarán con carga USB-C en Europa

Fue ahí que Saúl metió un cabezazo bombeado que estrelló el horizontal y el rebote le quedó a Reinildo, quien disparó de zurda en la entrada del área chica, pero se desvió la pelota y terminó tras la línea de fondo.

Lo anterior provocó los lamentos generalizados de la parcialidad local, mientras que los visitantes lo celebraron como un gol propio, dado que finalizó el comrpomiso y con ese resultado se confirmó la eliminación del Atlético Madrid de la Champions League.

Y es que el Porto llegó a los nueve puntos, mientras que el equipo español se quedó con cinco unidades, seguido por el Leverkusen de Charles Aránguiz con 4. Matemáticamente, ambas escuadras quedaron fuera de la siguiente ronda y ahora deberán definir, en la última fecha, quién se queda con el cupo para la Europa League.

 

Señal T13 En Vivo