DeportesT13

[VIDEOS] Jugadores del West Ham se enfrentan a hinchas del AZ Alkmaar que querían agredir a sus familias dentro del estadio

Reuters - Pelea en el estadio del AZ Alkmaar
Francisco Sepúlveda
Compartir
Barristas del equipo local esquivaron la seguridad al interior del recinto y llegaron hasta el sector donde se encontraban las familias y amigos de los “Hammers”.

Graves incidentes, y un tipo de violencia pocas veces visto en un estadio de fútbol, se registraron el jueves durante la semifinal de vuelta entre AZ Alkmaar y West Ham United por la Conference League.

El conjunto inglés se impuso en la cancha del equipo de Países Bajos, AFAS Stadion, y clasificó a la final del torneo. Sin embargo, la celebración de los jugadores visitantes se vio empañada al ver que sus familias estaban siendo agredidas.

Barristas del AZ Alkmaar esquivaron la seguridad al interior del recinto y llegaron hasta el sector donde se encontraban las familias y amigos de los “Hammers”.

Al ver esto, los propios futbolistas del West Ham reaccionaron y pelearon contra los fanáticos locales para proteger a sus familias. Los guardias del estadio, en tanto, no pudieron ante semejante situación, la cual se salió de control por varios minutos.

Quinteros y regreso de Jordhy Thompson en Colo Colo: "No le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia"
Lee También

Quinteros y regreso de Jordhy Thompson en Colo Colo: "No le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia"

AZ Alkmaar condenó los hechos y pidió disculpas. “Desafortunadamente no podemos usar la palabra simpatizantes para estas personas. Lo que pasó está más allá de todos los límites. El club vuelve a ofrecer sus más sinceras disculpas al West Ham United y a todos los miles de simpatizantes bien intencionados del AZ que también han sido molestados por la mala conducta”, expuso el club en un comunicado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */