DeportesT13

Villarreal da el golpe en Turín y vence a Juventus para meterse en los cuartos de la Champions

AFP
Por T13
El “Submarino Amarillo” se impuso por 3-0 este miércoles en el partido de vuelta. La ida había terminado 1-1 en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal se instaló este miércoles en los cuartos de final de la Champions League 2021-2022, luego de vencer por 3-0 a la Juventus en su visita a Turín.

La ida, disputada el pasado 22 de febrero en el Estadio de la Cerámica, había terminado 1-1, por lo que esta victoria catapultó al “Submarino Amarillo” a la ronda de los ocho mejores.

Ahora el elenco español se ilusiona con las instancias decisivas, como cuando en la temporada 2005-2006 alcanzó por primera y única vez –hasta ahora– las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa, con el técnico chileno Manuel Pellegrini en la banca.

Solari dice que es un honor que lo comparen con Barticciotto y el ídolo responde: Agencia Uno/AFP/T13.cl
Lee También >

Solari dice que es un honor que lo comparen con Barticciotto y el ídolo responde: "Ya cansa"

Tras un primer tiempo sin goles, que obligaba al alargue y eventualmente a los penales, pues la UEFA eliminó la regla del gol de visita, en el complemento Gerard Moreno desató a los 78 minutos los primeros abrazos del Villarreal, mediante lanzamiento penal.

Pau Torres aumentó a los 85’ y en los descuentos, a los 90+2’, Arnaut Danjuma cerró la goleada, también desde los doce pasos.

El sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Champions League se realizará este viernes 18 de marzo.

[VIDEO] Pablo Milad sobre la situación de Ben Brereton