DeportesT13

[VIDEO] De palomita: El golazo de Eduardo Vargas en triunfo de Atlético Mineiro en Copa Libertadores

AFP
Por T13
El delantero nacional cerró la goleada de su equipo ante Cerro Porteño, lo que le permitió al club brasileño instalarse como único líder de su grupo.

Un verdadero golazo marcó el delantero chileno Eduardo Vargas en el triunfo de su equipo, el Atlético Mineiro, por 4 a 0 ante Cerro Porteño, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Con una palomita cerró la goleada el atacante nacional, en el duelo válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Vargas ingresó recién a los 42 minutos del segundo tiempo, pero esto no fue impedimento para marcar su primer tanto en el torneo continental y su cuarto en lo que va del 2021.

Unión La Calera cae ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y es colista de su grupo Agencia Uno
Lee También >

Unión La Calera cae ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y es colista de su grupo

El brasileño Hulk había marcado los dos primeros goles del Mineiro a los 9 y a los 46 minutos del primer tiempo, mientras que el venezolano Jeffesron Savarino puso el 3 a 0 a los 28 minutos de la segunda etapa.

Precisamente por Savarino ingresó Vargas, a quien solo le bastaron cinco minutos para anotar. El chileno aprovechó un buen centro desde la izquierda de Guilherme Arana y conectó un certero cabezazo que selló la goleada.

Con el triunfo, el Atlético Mineiro llegó a los siete puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores. Dejó con cuatro a los paraguayos de Cerro Porteño y dos a Deportivo La Guaira y América de Cali.