DeportesT13

¡Vuelve Junior! Universidad de Chile oficializa el regreso de Fernandes

Agencia Uno
Por T13
El delantero nacional retornará al club donde brilló en 2012 y que le valió estar nueve temporadas en el fútbol europeo.

La Universidad de Chile hizo oficial, la noche de este miércoles, el retorno del delantero Junior Fernandes. El jugador de 33 años vuelve al club donde brilló en 2012 y que le permitió jugar nueve temporadas en el fútbol europeo.

El delantero llegó a Chile durante la mañana de este miércoles y hará la cuarentena respectiva en una residencia sanitaria para luego realizarse los exámenes médicos y sumarse a los azules.

Fernandes es el primer refuerzo de la U para este segundo semestre, en el que los dirigidos por Esteban Valencia están peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En el semestre que estuvo en la Universidad de Chile, Fernandes marcó ocho goles en 17 partidos y fue parte del equipo que llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2012. Además se destacó por marcarle tres goles a Colo-Colo en la goleada por 5 a 0 en la semifinal del Apertura 2012.

Colo-Colo vence a O'Higgins en un partidazo y se afianza como único líder del fútbol chileno Agencia Uno
Lee También >

Colo-Colo vence a O'Higgins en un partidazo y se afianza como único líder del fútbol chileno

La carrera de Junior Fernandes en el extranjero fue principalmente en Croacia, donde jugó por cinco temporadas en el Dinamo Zagreb. Antes tuvo un breve paso en el Bayer Leverkusen y luego emigró al fútbol turco, donde defendió los colores del Alanyaspor y el Estambul Basaksehir.