DeportesT13

Vuelve a Sudamérica: Flamengo anunció a Arturo Vidal como nuevo refuerzo

Vuelve a Sudamérica: Flamengo anunció a Arturo Vidal como nuevo refuerzo
T13
Compartir
La noticia fue confirmada por el equipo brasileño a través de sus redes sociales. El chileno volverá a Sudamérica tras 15 años en Europa.

La noche de este miércoles, Flamengo anunció que Arturo Vidal será el nuevo refuerzo del equipo. El chileno volverá a Sudamérica tras 15 años en Europa

La noticia fue comunicada por el equipo a través de un video al más puro estilo de Stranger Things. "Un sueño para algunos, una pesadilla para otros. ¿Al revés? Solo la realidad: Arturo Vidal es del Flamengo", manifestaron desde el club.

Por su parte, el destacado futbolista compartió esta alegría con sus seguidores de Instagram. "Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda la vida", aseguró. 

"Mira quién vino": La ovación que se llevó Vidal tras acudir al Maracaná en un duelo de Flamengo
Lee También

"Mira quién vino": La ovación que se llevó Vidal tras acudir al Maracaná en un duelo de Flamengo

Durante la jornada de este miércoles, el volante chileno fue ovacionado por los hinchas de Flamengo tras su breve salida a la cancha del Estado Maracaná.

El volante chileno fue protagonista de uno de los últimos videos de las redes sociales del cuadro brasileño, donde destacaron el recibimiento que tuvo de parte de la parcialidad del "Mengao".

El "King" se mostró contento y un tanto emocionado, abrazando a compañeros y aplaudiendo el recibimiento de la gente, que aguarda por verlo vestido con la rojinegra del cuadro carioca.

"¡Mira quién vino al Maracaná! Arturo Vidal...", escribieron en las redes sociales del club.

El registro ha conseguido más de 2 mil retweets y más de 14,5 mil likes en Twitter.

 

Señal T13 En Vivo