DeportesT13

“Zánganos”: Seleccionado ecuatoriano se burla de Chile tras fallo de la FIFA en caso Byron Castillo

“Zánganos”: Seleccionado ecuatoriano se burla de Chile tras fallo de la FIFA en caso Byron Castillo
T13
Compartir
Pervis Estupiñán compartió en redes sociales un antiguo video en el que baila con el mencionado Castillo, luego de vencer a Chile por las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

Cientos de reacciones surgieron luego que la FIFA desestimara el reclamo de la Federación de Fútbol de Chile en contra del jugador Byron Castillo, de la Selección de Ecuador, que buscaba clasificar a La Roja al Mundial de Qatar.

De parte de Chile, las redes sociales se llenaron de memes y bromas, aunque la Federación de Fútbol y el abogado Eduardo Carlezzo anunciaron que apelarían al recurso y llegarían al TAS si es necesario.

Byron Castillo estudia demandar a la Federación de Fútbol de Chile tras fallo favorable de la FIFA
Lee También

Byron Castillo estudia demandar a la Federación de Fútbol de Chile tras fallo favorable de la FIFA

En Ecuador fue todo lo contrario. Si bien el técnico argentino del Tri, Gustavo Alfaro, celebró con mesura la decisión que los confirma como participantes del mundial, algunos seleccionados ecuatorianos celebraron con burlas y dedicatorias para Chile el triunfo en el escritorio.

Fue el caso del propio Byron Castillo quien subió una fotografía a sus redes sociales pidiendo silencio, o del capitán de Ecuador, Enner Valencia, quien publicó una fotografía de los seleccionados bailando con el mismo emoticón que pide silencio.

El que fue más allá fue el lateral del Villarreal de España, Pervis Estupiñán, quien a través de Instagram publicó un video antiguo en el que sale bailando junto a Castillo, luego del triunfo ante Chile por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Pervis Estupiñán celebra triunfo de Ecuador en la FIFA

“Zánganos”, escribió el seleccionado ecuatoriano junto con un emoticón de risas y otro de un payaso.